sábado, 28 de julio de 2007

La Primera vez

Mis pasadas entradas han sido mas bien relatos penosos de mis ultimas masturbaciones.

No se que pecado cometí que estoy siendo castigada con la miserable ausencia de sexo: A veces puede ser que mis pensamientos no giren en torno a eso, pero en otros momentos como este me pregunto hasta cuando seguiré con esto:

La primera vez que tuve un orgasmo tenia 14 años. Estaba en 3ro de bachillerato.

Vivía en un apartamento amplio donde mi habitación tenia la mejor privacidad del mundo a la cual frecuentemente recurría cuando los conflictos familiares comenzaban a afectarme....
Era de tarde; ahora recuerdo. Estaba acostada en el suelo cuando comencé a tocarme, No lo hacia por necesidad ni por deseo: Lo hacia mas bien porque no tenia nada que hacer dentro de mi encierro.

No me desnude; usaba una falda y simplementela lleve hasta mis hombros. Comencé tocándome por arriba de los panties y sentí una extraña sensación que me comenzó a gustar.
Movi la ropa interior a un lado y proseguí entonces jugando con mi parte sagrada cuando a sus vez mis pezones se endurecian.

Sentí algo extraño al humedecer; sabia que era lubricación (Siempre he estado informada de todo) pero; pasaba eso con todas las mujeres?

Comenzaba a exaltarme un poco, me estaba gustando pero no quería dejarlo. Todavía no conocía el placer de un orgasmo asi que no sabia hasta donde seguir con el jueguito en mi vagina.

Era todavía virgen, por lo cual no me metí ningún objeto (me paso por la mente)
Mis dedos solo se paseaban por mi delicada y tierna vagina mientras mi estado de excitación y confusión aumentaba.

Respiraba profundo y tenia las piernas contraídas pero bien abiertas para disfrutarme. Mis dedos sin experiencia alguna sobre mi clítoris me hacian alucinar hasta que sentí la necesidad y casi obligación a llevarme mi dedo mas grande adentro.

Trate de entrarlo hasta que el dolor me lo permitió: Un placer indescriptible que ya entiendo. Tome la decision de que no queria ser virgen hasta el matrimonio mientras jadeaba de emocion.

Pero.... ¿Como describir cuando sentía que me estaba poniendo ciega? Mi corazon no podia latir mas rapido, mi cabeza daba vueltas y mis labios cada vez mas secos.

No coordinaba movimiento alguno, solo sentia un placer idescriptible (El cual hoy me ata) y junto con el mi primer orgasmo.

5 comentarios:

alfonso dijo...

mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

G,K. me inmagino tu delicadeza con cada toque.

Mårmåladε dijo...

Solo eran 14!!!!

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado ser el dueño de tu himen... Orfeo.

Anónimo dijo...

nena, gracias desde españa por todos esos secretos que nos cuentas... como decimos aca, eres una "diosa", ojala nos conocieramos alguna vez, solo por curiosidad. Besos desde la piel de toro