sábado, 21 de julio de 2007

Bajo la Lluvia



Esta lloviendo mucho las ultimas tardes. Acabo de tener una fijación con eso de la lluvia. Tengo una fantasía.

Tu y yo bajo la lluvia. Puede ser en la playa o en el patio de mi casa (sino hubiera tanta gente siempre fuera perfecto)

En un comienzo se supone que vamos ha hablar de todo, soy lentísima con las introducciones, pero una vez q me beses me tendrás toda fogosa.

No sacamos la ropa no tan mientras no dejas de besarme.. (Dios!!! adoro cuando muerdes suavemente mi labio inferior)

Ya completamente desnudos me escapo juguetonamente de tus manos para que me agarres fuertemente contra tu pecho y me beses y acaricies junto con las gotas de agua en mi cuerpo desnudo.

Tus manos mojadas se pasean por mi cuello, mi espalda, mis muslos, mi entrepierna (oooops ahí no porque te darás cuenta de que estoy mojada de otra cosa, mi liquido) mis brazos, caderas y demás pliegues de mi piel.

Muerdo tus pezones un poco duritos, ¿Hace algo de frío no? y agarro tu pene erecto en mis manos. Te masturbo hasta que siento en mi palma la viscosidad de tu lubricación.

No aguanto mas y me arrodillo frente a ti sin pensarlo dos veces, trato de mirarte a los ojos pero el agua ciega mi visión. Solo se que a mi frente tengo tu dulce erección, mi chocolate preferido. Al que quiero todo dentro mi boca, mientras ya mis labios comienzan a apretar suavemente ese glande rojo a su vez que mi lengua serpentea al tiempo que lo desaparezco dentro mi boca.

Que riqueza. Vuelvo a chuparlo ansiosamente antes de sentir nuevamente su piel en mi garganta. Me encanta su sabor y otra vez chupo su punta cuando gotas de la lluvia se unen a mi saliva.

Ya es difícil controlarme, mientras mas lo saboreo más voy humedeciendo.

Es cuando me pones de pie junto a tu frío pecho para besarme profundo nuevamente.

Tratas de tumbarme… ¿Que haces?

Mi cuerpo tendido en el suelo frío y mojado mientras siento como cada vez mas es golpeado con la lluvia …. Tu lengua se alterna entre mis duros pezones mientras tu dedo juguetea con mi clítoris…

Tus labios descienden lentamente a sin detenerse en mi ombligo. Separo mis piernas los mas que pueda para que tu lengua se deslice desde mi entrada hasta mi clítoris una y otra vez

Nuevamente lo haces mientras uno de tus dedos penetra suavemente mi culito separando mis nalgas contraídas de placer. Chupas mi coño desesperado y tu lengüita me enloquece. Quiero que me penetres! ¿Acaso no lo entiendes si golpeo tu espalda?

Tu pene entonces roza mi vagina mojadita y yo misma lo acomodo entre sus labios para sentir como tu erección aumenta mi desesperación hasta que lentamente se va perdiendo dentro de mi.

Quisiera retenerlo pero mientras entra y sale voy enloqueciendo.

Susurro en tus oídos un secreto; Quiero mis nalgas a tu frente para que me azotes como el agua a tus espaldas. Quiero nalgadas y que te vengas como yo bajo el aguacero.

3 comentarios:

Eduardo Parra Istúriz dijo...

Por eso me encanta cuando llueve... qué bien lo has descrito...

Principemestizo dijo...

erotico, caliente...ufffffffffffffff

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita.
Si levantas la cabeza, puedes observar las huellas de Mis pasos que se alejan por el camino empapado por la lluvia.
Sí. He estado aquí, observando. Disfrutando de la excitación de ver cómo te ofreces a amante. Valorando la calidad de tu pasión, tu capacidad de entrega. Recorriendo con Mi mirada tu cuerpo empapado por la lluvia, temblando de deseo.
Y ha sido hermoso.

Mientras me dirijo en silencio a Mi Mansión, regresan a Mi cabeza las imágenes de tu rostro crispado, de tu piel temblorosa, de tu cuerpo entregado. Sí... promete. Quizás. Quién sabe.

Tal vez volvamos a vernos.