miércoles, 14 de marzo de 2007

Hard Drive






Le pondre sobrenombres a los chicos con los cuales llegue a estar. Hasta ahora he escrito entradas de cosas xxx que he hecho con 2 personas. El de siempre pero que ya se va en tres meses se llama "Tigre", y al de las mamadas le pondre "Jaguar" Utilizare los felinos aunque ninguno de los dos no tienen nada de eso.

Tigre quedo de traerme un disco duro que tenia en su poder.

No terminaba de ver una movie cuando sono el timbre.

El y yo somos de poco hablar. Al instante me sente a horcahadas sobre el para iniciar una conversacion ligera antes de besarlo.
Me pregunto:
-¿Porque es que no tienes novio si eres tan caliente y no puedes estar sin sexo?
Le respondi:
-Creo que tengo problemas psicologicos con eso, debo tratarme para ver que me impide enamorarme sinceramente de alguien..!
Jejej, buena respuesta, pero se la robe a Jaguar, es la que casi siempre usa en sus multiples conquistas.

Le cerre la boca con los labios, si seguia con el tema la cosa se iba a extender. Ademas no me gusta mucho que digamos conversar con el.

Mientras me besaba en los labios trataba de sacarme todo el pijama que tenia puesto, cosa rara yo con ropa. Yo encima de el le besaba el cuello y los lobulos de las orejas, mientras el debajo de mi chupaba mis pechos, pasaba toda su lengua por mi cuello y me acariciaba la espalda....

Me pare para apurar de desnudarme. El tambien lo hizo y enseguida nuestro dos cuerpos de casi un mismo color se abrazaron para parecer uno mientras su pene erecto rozaba por mi cosita.

Me pega contra la pared y todavia me besaba el cuerpo cuando metio sus dedos en mi vagina para comprobar que estaba completamente mojada. Entonces me paso su glande desde el clitoris hasta el ano, exitandome y desesperandome al mismo tiempo.

Me falto paciencia para soportar su jugueteo. A el le encanta hacerlo, pero cuando no resistia mas al roze constante por mi toto mojado de su pene sin entrar, lo tire de golpe en el sofa y me subi arriba de el.
-Aqui mando yo, se oyo decirle.

Es delirante el describir la penetracion, como rozaba por dentro todas mis paredes hasta llegar lo mas lejos que podia. Solo le decia con la mirada lo mucho que me gustaba singarlo.

No se movio, yo lo hice, pero cuando el sentia que iba a llegar a un orgasmo me abrazaba tan fuerte que no podia moverme. La primera vez lo resisti, pero ya a la cuarta vez le dije en un tono molesto..
-A mi no me pongas frenos, y menos si estoy arriba.
Y disminui el ritmo para que no se viniera. Queria disfrutarlo por un buen rato y si se venia acabaria el jueguito varios minutos.

El sentado todavia y arriba cuando me agarraba las nalgas y despacio deslizo un dedo hasta mi culito y suavemente lo fue metiendo. No queria que lo sacara. Esa sensacion se siente rica y me exito mas de lo que estaba.

-Entonces ahora tendras que metermelo por el culo, le dije. Solo deja que me masturbarme un poco.
Frente a el me sente, abri las piernas y mis dedos comenzaron a moverse encima de mi clitoris para asi prepararme mas para lo que venia. El al frente de mi hizo lo mismo y ooops, me lo meti todo en la boca lo mas que pude.
Ya cuando mas humeda me puse en cuatro y le ordene que lo entrara despacito mientras yo no dejaba de masturbarme aunque me dolia un poco.

Lentamente fue introduciendo su verga poco a poco. Por momentos me gustaba, por momentos me dolia. No se a que se debio, pero la combinacion de placer y dolor junto con la estimulacion de mi clitorias hizo que estallara en un orgasmo mas rapido de lo que pensaba.

El se extito mas, pero le dije que mejor me diera duro por mi cosita que ya se ponia celosita de mi culito.

Asi que me apreto las nalgas mientras me lo insertaba y otra vez trataba de mortificarme entrandolo y sacandolo...
Odio cuando hace eso, y mas lo odio cuando se divierte haciendolo.

Esta vez fui yo la que me puse violenta. Lo sente de nuevo y me le subi encima toda hecha una fiera. Mientras me movia encima de el le decia al oido que a mi no me mortificara cuando yo disfrutaba un guevo. Me le movi con tanto gusto q me maltrate las piermas.

Toda una hora nos gastamos en dos posiciones. El dandome a mi en cuatro bien duro y yo quillandome y subiendome arriba de el para entonces venirme entonces 4 veces y el solo una.

Valio la pena que me trajera mi disco duro, no?

No hay comentarios: