martes, 20 de febrero de 2007

La primera chica!


Yo niña, tu no tan niña.

Yo ajena a placeres q la piel queman lentamente, tu en ellos maestra.

Bese sus labios carnosos ansiosos de tenerme, suavemente, lentamente y su lipstick a fresas saborear pude de su boca..

Mi lengua dezlice suavemente por su cuello, sus pechos, si, los bese hasta que resistirse mas su cuerpo no pudo mientras mi manos, lentamente acariciaban su piel de chocolate…

De sus senos voluptuosos el rico olor a vainilla esfume mientras que aquellos pezones mi debilidad se volvían, y alli en silencio, mi humedad aumentaba.

Mis labios recorri por la suave piel de su abdomen,

De la copa de su ombligo licor de uvas tome mientras aquellas manos suaves y sedosas mi cuerpo lentamente acariciaban hasta casi a la locura llevarme.


Y probé su cereza muñeca, color rosa, así de carnosa jugosa hasta q mi boca su sed sacio con sus aguas y mi lengua ya adormecida de saborearla mas y mas de su rico licor quería…

Y mas queria mientras mis dedos tocaban sus paredes y alrrededores hasta que embriagarme de ella logre, al éxtasis levarla.

Sus latidos los sentí, su respiración fue mi respiración, su calor mi calor....

Su debilidad mi agotamiento.

Pero al besar sus labios ya secos, en ti volví a pensar…

En mi mente eras tu, mi inspiración eras tu, mi deseo, eso que en mi tenerla provoco eras tu muñeca, la que no estabas, pero esa que en realidad era… mi primera girl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! hoy estube por badoo y rebice tu perfil y luego ingrece a tu blog y la verdad que me ha encantado lo que alli he encontrado, me gusta el erotismo y tu relato lo es bastante y la verdad que me has hechizado con tus palabras...besos.
pet..