lunes, 6 de agosto de 2007

Espacios


No he olvidado a nadie, los tengo presente y me alegro de que sea algo reciproco.

Esta ultima semana he estado ausente. No me habia masturbado y nada que ver con pensar tener sexo. (Victima de mi periodo mensual) Mi humor no muy bueno, pero aqui estoy de vuelta.

Hoy aproveche que mami salio a comprar algo. Calcule el tiempo que estaria fuera, unos 7 o diez minutos.

Cuando estoy en casa regularmente ando en panties y top si mi hermano no esta, de lo contrario me pongo shorts que nunca abotono.


Cuando siento a mami bajando las escaleras respiro profundo, tomo un vaso de agua fria y me tiro a en la cama con las piernas un poco abiertas y mirando el pecho. Por mis poros salia mi necesidad. Asi que como no tenia mucho tiempo para trabajar con la inmaginacion hasta lubricar, unte con locion mis dedos y lentamente losdeslice dejajo de mis shorts.

Mi clitorias un poco seco y resentido fue suavisado hasta que me exite lo suficiente. Deje escapar mis senos cuando subi la blusa hasta mi cuello.
Los tocaba con mi mano libre mientras mi cuerpo serpenteaba con movivientos descontrolados de placer.
Ya estaba mojando incontrolablemente, sentia leves espasmos y junto con ellos contraccion involuntaria de mis paredes.

Baje los panties junto con el pantalon y meti dos de mis dedos de manera completa para darme cuenta lo rica que estaba mi cosita necesitada de un pene.
Los saque haciendo hilos con mi liquido y me los lleve a mi clitoris mientras mi otra mano jugaba delicadamente con mis pezones erectos. Sentia algo de drenalina corriendo mis venas.

Las puertas estaban abiertas y contaba con mi sentido auditivo para darme cuenta del regreso de mami.
Queria postergar mi orgasmo, pero ya no aguantaba mas. Gemia levemente y a su vez mis caderas se alzaban formando un arco con mi espalda y mi cintura.

Mi dedo haciendo con ligeresa su trabajo me hizo explotar de placer 4 minutos antes de que mami volviera.

6 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Tuviste la necesidad necesaria para autocomplacerte, ¡perfecto!

Saludos.

Anónimo dijo...

parece que no tienes con quien hacer el amor, me ggustaria hacerlo contigo si me dejas linda

alfonso dijo...

que lejos esta santo domingo de Bavaro........

Mårmåladε dijo...

Bastante lejos no? pero pork lo dices?

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde estan consignados mis poemas.
Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

unhombrelibre dijo...

Besos, UHL