miércoles, 15 de agosto de 2007

Desahogo!

Iba a publicar esto con mas detalles pero no lo hare. Me quede pensando en el y un magnetismo extraño recorre mi cuerpo.

Quiero conservar en mi memoria su mirada profunda mientras siento que su pene entra y sale de mi cuerpo tendido bajo su pecho una y otra vez

Quisiera describir la sensacion placentera al besar sus labios antes de mi boca inclinarse a su polla y desaparecerla adentro.

No se como rayos escribir sobre el sonido mis nalgas rebotando con su abdomen mientras me azotaba con algo de furia, pasion.... Maldad? Quizas Solo volteaba mi cabeza para mirar en su rostro placer.

Solo en mi mente la fija idea de poseerlo una y otra vez, de querer que su orgasmo no llegara nunca, de sentir como se hundia su mienbro justo en el lugar centrado del angulo de mis piernas abiertas alzadas a su hombro.

Comenze a masturbarme, quiero postergarlo y repetirlo las veces que quiera dentro de mi mente y con mis dedos sobre mi cosa mojadita de su recuerdo.

Me veo exitandome solo con cruzar el umbral de su habitacion y mis dedos se dezlizan intencionalmente a mi vagina ya mojada...

Luego sigo escribiendo..

12 comentarios:

alfonso dijo...

Virgen de la altagracia

Ariel Santana dijo...

Hay una blogger por ahì que se molesta porque cuando escribe cosas asì solo le escribo: FUERRRTE!!! no sè a ti te molestarà.....

Anónimo dijo...

tu eres la que esta saliendo con un bloguer casado! te agarre!

Alejandro Correa dijo...

Aqui se me paro...la respiración...

Mårmåladε dijo...

no conozco ningun bloggero si se supone k esto lo llevo de manera anonima.
Pd: Por el comentario anonimo

Sunqunchik dijo...

oh si la diosa de tu deseo me viera con los ojos que puede ver mi inconciencia, si la respiracion parsimoniosa de los años te encontrara en medio de mis sabanas, solo el resplandor del sol lograria opacar los estallidos al chocar los dos.

dias de sexo dijo...

Fantastico, volvere a embriagarme con tus letras, besos.

Húsar dijo...

de todos modos tu motor de escritura es la pasión desenfrenada!. lo que es yo, a ratos me siento envuelto en la mis a vorágine!



saludos!

unhombrelibre dijo...

Hola Marmalade,

que curiosa!!!, jajaja... ¿y quien te digo que no me quedé a la fiesta?

Besos, UHL

Húsar dijo...

y tu eres felizzzz??

Miguel Rodríguez dijo...

pasatiempo que premia nuestra intensa armonía.

Sexy bello espacio.
besos

Mårmåladε dijo...

Ser feliz es cuestion de actitud Usar!