domingo, 25 de mayo de 2008

Dos Puntos de Vista

Sepia



Blanco y Negro

4 comentarios:

Eduardo Parra Istúriz dijo...

Sin duda, hermosos y admirables puntos de vista... u objetivos del enfoque.

Randy dijo...

Si esa eres tú deberia ser entre dos(.)(.)Puntos clave.....

JV dijo...

Guau... me encantan las fotografias en verdad, tienes un parecido tremendo a una muchacha con que salgo. Llegue a este blog por un relato que escibiste del 2007 que me arrojo una busqueda de google.

Peniel Ramirez dijo...

Tu haces soñar a la noche.

Quiero a una mariposa.
Soy la noche,
que ahora ama ser mañana y rosa.

Ella duerme,
quien la viera!

La he visto en mis sueños mas de una vez.

Yo me veré siendo jardín y sol,
su dueño, o despertar de nuevo
alguna vez.

Que pose, sueño, infantil en mi mirada,
que me de un poco de color y polen,
que me resucite de la oscuridad.

Por favor pedídselo al destino:
Que quiero, díganle,
amanecer...

Que quiero díganle
ya no ser mas sepulcro de la luz.

Por ella,
porque la he visto y sé del verde y el azul.

Por ella, por siempre!!