viernes, 6 de julio de 2007

Casi soñando

No encuentro otra cosa mas molesta que perder el sueño por culpa de alguien..

Anoche dormia dulcemente hasta que un jueguito de sms me quito el sueño por completo. Ya cuando queria retomarlo se me escapo...

La noche estaba mas fresca que estas ultimas. Hacia menos calor.

Mi habitacion algo vacia. Un rayo de luz de luna entraba por la ventana y moria en mi cuerpo semi desnudo tumbado en la cama.

Daba vueltas sin nada de conseguir el sueño nuevamente. Ya tenia un pensamiento sucio en mi mente. Que cosas!!!

Casi dormitaba ya, tratando de frenar mis deseos pero entre sueños mi mano se fue deslizando ligeramente hacia la parte sur de mi cuerpo.

Me senti mas sexy cuando saque la tanga casi dormida de mi cuerpo. Las ventanas estaban abiertas pero me importaba en lo mas minimo. Todos dormian placidamente.

Casi senti tenerlo a mi lado. Habia algo magico en esa noche que no descubro q fue.

Cuando paso mis dedos por mi vagina un poquito caliente me percate de la humedad. No sabia que estaba tan exitaba por creer sentirlo cerca.

Cerre los ojos nuevamente y mis dedos en mi clitoris hacian que mis senos pidieran su boca. Me lleve mis labios y suavemente pase mi lengua por mis pezones ya duros por la brisa suave que entraba por la ventana.

Sentia como el mientras me besaba iba undiendo su pene suavemente por mis paredes deseossas una y otra vez. Su glande rozaba mi clitoris para luego desaparecer dentro de mi una y otra vez.

Besaba mi cuello y mis pechos. Mis labios se detenian en sus hombros mientras con leves gemidos al oido le dejaba dicho lo que estaba sintiendo.

Ya no aguantaba mas. Mi liquido llegaba a los muslos. Mis dedos suaves seguian con su trabajo. Mi mente lo poseia una y otra vez.

Me le subi arriba. Bese sus pezones delicados y al volver con su boca mi orgasmo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me hubieras llamado y te ayudaba